miércoles, 24 de noviembre de 2010

Añadido.

Buenas tardes ! ^^ Esta entrada la dedicaré a los personajes. Reconozco que no los he descrito con claridad, así que, aquí vienen. Próximamente (ya parezco unos anuncios sobre un capítulo de algo): Los primeros capítulos "re-editados", ya que ahora que los releo no me convencen demasiado.

SALUDOS ! =D

P.D: No voy a cambiar nada de la historia pero sí la forma de expresarme y de describir alguna cosa (sí, añadiré estas descripciones por la historia).

P.D(2): Sólo aparecen los inventados ya que supongo que los otros los conocéis:

Ailin: Patri.
Nat: Noe.
Maia: Paula.
Michelle: Alemi.
Monique: Águeda.
Ariana: Sara M.
Isabell: Alisha.
Leonard: Dani.

Personajes “inventados” de Helado Corazón. (Por orden de aparición):

=> Eric. -Físicamente: Pelo corto (normal), castaño. Antes, ojos marrones (lo que se dice color chocolate) y después, rojo claro. Más bajo que Ian (poco). Fuerte, ni musculoso ni escuálido. Suele vestir pantalones vaqueros, chaquetas de cuero (en alguna ocasión), camisas, camisetas (más habitualmente estas últimas), sudadera (sólo cuando practican poderes o lucha), converse o tenis.

-Psíquicamente: Cuando era humano, solía ser uno de los “protagonistas” en su grupo de amigos, pero después de perderlos ha cambiado un poco. Alegre, sonriente, amigable, un poco celoso, salado. Aún no se lleva demasiado con el resto, salvo Nat y Ailin. Romántico, más que el resto (no empalagoso)

Se lleva mejor con: Nat.

Se lleva peor con: Ian (de momento ¬¬).

=> Ian. –Físicamente: Pelo un poco más largo que Eric pero lo tienen más o menos igual, castaño oscuro (algo de flequillo). Ojos más rojos que los demás (después) y grises antes. Es el más alto y corpulento. Suele vestir chaquetas de cuero o camisas y vaqueros, converse. Raramente, tenis.

-Psíquicamente: Aunque sea bueno, es el que más podría ser de los malos, pero se mantiene con los demás por Michelle (ahora es cuando decís “Ooooh…”). Arrogante, siempre tiene la última palabra, suele hacerse el más “hombre” pero al final es un trozo de pan. Con fama de graciosillo. Su relación con Monique es como la de cualquier par de hermanos, se pelean, pero en el fondo se quieren y, en este caso, son la única familia que tienen.

Se lleva mejor con: Michelle.

Se lleva peor con: Eric (de momento, repito).

2 comentarios:

  1. Buah, acabo de ver aún ahora tu privado xDD
    Dios es que que encanto es Eric :PP
    Y buenoo... que puedo decir de alguien que no existe.... :S
    Así que escribo cosas sin sentido como en muchas de mis conversaciones, que no tienen sentidoo.. ¬¬ ugshywdgdhjdnddiwhdudgefgjfhunduewhddbgfjfdjehgrhejwhgfyubijrjkhgjfjuhgfdxxuxgfhrtuhygvnhdkjszeklfikicghfhrisiu4858yghfjurtuvjc0ej ikrjn3n2j iqu2ncihcdhjcuf jhc jn jhiitidjgfldkofjugfuijrfkhrtbuvy
    Y bueno, como ya te he hecho un comentario muy largo...xDD... me voy ^^
    TE QUIEROO!! (LLLLL.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ooooiiins!!!!como me quiere^^

    ResponderEliminar