viernes, 19 de marzo de 2010

Helado Corazón I [RENOVADO]

Hola! Desde hace tiempo me he planteado hacer una historia y subirla a un blog. Empecé una, pero luego me dio vergüenza ponerla por si no gustaba mucho. Pero después de ver el blog de Paula, que por cierto os recomiendo, me decidí a hacerlo. Antes, le conté la historia a Noe (que es Nat en la historia, por cierto), le encantó y me animó a subirlo. También me ayudó cuando estaba atascada pero esto no lo suelo decir ¬¬ xD Bueno pues.. espero que os guste y si la leéis, comentad, porfa xD

Saludos//*

P.D: Este capítulo está arreglado según me expreso y escribo ahora. ¿Por qué? Sinceramente, me daba vergüenza como estaba escrito. Arreglaré ligeramente alguno de los siguientes.

I

“Muéstranos tu cuello y deja que nuestros colmillos

rompan la piel pálida que impide que tu sangre sea nuestra,

y tu vida será eterna junto a nosotros.

Morirás cada mañana y renacerás al anochecer...”

Me estremecí un poco. No me llegaban a convencer aquel tipo de historias sobre vampiros. Cerré el libro y lo coloqué sobre mi escritorio. No merecía la pena guardarlo en la estantería, luego se me olvidaría dónde estaba…

Yo mantenía que la sangre debía permanecer dentro del cuerpo, ¿para qué va a salir? Me levanté del sofá y fui a prepararme para ir a dormir a casa de mi amiga de la infancia, cosa que hacía casi todos los sábados.

Cogí la maleta, me puse el abrigo y partí en marcha hacia su casa. En realidad vivíamos en la misma calle, prácticamente vecinas, sólo que ella vivía en el número 1 y yo..., en el 28.

Me llamo Ailin. Lo sé, un nombre extraño para la mayoría de gente que lea esto... o de padres originales, como lo queráis ver.

Llegué hasta el portal de Natalie. Timbré y subí, dispuesta a dejar mis cosas. Me abrió la puerta, sonriente.

-¡Hoooola…! –dijo, con su habitual tono de bienvenida-. ¿Qué tal?

-¡Hola! –respondí con igual entusiasmo-. ¿Vamos a dar una vuelta?

Miró su reloj y se lo pensó un poco.

-Son las nueve ya… -empezó a decir. Luego sonrió-. Bah, no importa. Vamos.

Nat encendió su mp3 y me dio uno de los auriculares mientras se ponía el otro. Íbamos dando un paseo por el Parque de Oza, donde solíamos quedar con nuestros amigos, montar en los columpios aunque fuesen de niños pequeños y hacer tonterías sin parar de reír.

-Bueno y… -solté al cabo de unos minutos de silencio-. ¿Sabes algo de ellas?

-¿Ellas, quiénes? –preguntó antes de caer en la cuenta-. ¡Ah! Pues… una sigue castigada y otra ha quedado con sus amigas de clase.

-Qué pena… -dije, haciendo una mueca-. Las podríamos haber invitado…

-Ya… En fin, otra vez será…

In New York,
Concrete jungle where dreams are made of,
There´s nothing you can do.

-Hey, ¿no crees que es increíble lo rápido que se nos ha pasado la “fiebre” de los vampiros? –dije, solamente para pasar la música a un segundo plano.

-Pero en realidad no la tuvimos tanto tiempo… -miró mis cejas levantadas-. ¿O sí?

-Algo –contesté-. ¡Venga ya! ¿Cómo pueden brillar a la luz del sol?

-Cierto. Explotan y se convierten en polvo, nada más –continuó antes de soltar una carcajada.

Mama, ooh...

I don´t want to die,

I sometimes wish I´d never been born at all…

Durante unos segundos, nos dedicamos a cantar la letra de Bohemian Rhapsody hasta que acabó y en la pantalla del mp3 apareció la hora. Las 12 en punto.

-¡Mierda! –exclamamos casi a la vez.

-¿Por qué aún no nos han llamado? –se preguntó a si misma, extrañada. Decidió no darle más vueltas y empezar a correr. Aunque no me apetecía nada, la seguí por no quedarme sola tan de noche. Le dí el auricular izquierdo y Nat guardó ambos.

Estaba muy oscuro y apenas había estrellas, sólo la luna que, curiosamente, estaba llena. No había ningún sonido salvo el de nuestras Converse pisar el duro asfalto. Y tampoco ninguna luz salvo el de las pocas farolas del parque que había.

-No me gusta nada que no haya nadie por aquí… -dijo, bajando un poco el ritmo.

-Puff… se me da por pensar unas cosas… -le respondí, yendo un poco más adelante que ella.

-¿Cómo qué? –me preguntó, alcanzándome.

-¿Viste estos días las noticias? –asintió.

-El asesino en serie –contestó solemnemente.

[...]

14 comentarios:

  1. Ohh! me gusta, me gusta!! buscando otro blog encontré este y la verdad es que me gustó mucho!, por favor sigue con la história estaré encantada de leerla! ^^

    ResponderEliminar
  2. Eres Genial Para Escribir Bebé. Te quiero ^^

    PD: Adivina quien soy xDD

    ResponderEliminar
  3. Patry,me encanta la historia y me has descrito como soy,vaga para leer libros,PERO TU ERES VAGA PARA LO DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!listilla xD.y kien es el anónimo.Alejandra,paula o alisha??Pro bueno bueno ademas escribista la letra de la canción,jajajaja.y no te voy a pedir k escribas ya xk la k te esta ayudando a escribir soy yo,asi k se toda la historia con muchos adelantos xD.esta genial=)Besos.Nos veremos mañana en el mismo parque,podiamos ir a patinar xD.chau

    ResponderEliminar
  4. P.D:me encantan los pececiitos del margen estube un buen rato con ellos para k me siguieran y dandoles de comer unas cosas verdes.jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante, estoy deseando leer más.

    =)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo, tengo unas tremendas ganas de leer más.

    Posdata: Los peces están sobrealimentados.

    ResponderEliminar
  7. En fin... este último comentario era de Ang.

    Posdata: Estoy sobrealimentando a tus peces, de nuevo. Me gusta el de color naranja, ¿Cómo se llama? xDD

    ResponderEliminar
  8. Estos tres últimos comentarios eran de Ang, por si no ha quedado claro. Y, vaaaale, este será mi último comentario.... :S

    ResponderEliminar
  9. Y MI CUARTO COMENTARIO, SI SEÑOR!!! xdd Hasta que no hagas un siguiente capítulo, no voy a parar. xDDD (Otra vez, Ang)

    ResponderEliminar
  10. O.O
    Yo estaba por ahi, a ver si encuentro alguna historia que leer, y me encuentro con eso, sigue asi, y a ver si escribes el proximo capii!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hey!
    Esta muy bien la historia sigue adelante... yo me espero el capitulo... 20, que me dijistes que salgo yo! HAHAHA :)

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué le ha dado a todo el mundo con los vampiros?
    Como influencia Crepúsculo, madre...
    Cuando salieron las historias de romances entre vampir@s y human@s nadie daba un duro por ellas e.e
    No sé si estoy metiendo la pata y la historia no continuará relacionada con vampiros, escribo esto antes de leer el II.

    Dejando apartada mi parte de crítica al género, si nos centramos en la historia me gusta, tiene su enganche.
    Los dialogos están bien, pero el final lo he notado muy precipitado.
    Venga Bebe, seguro que te queda una historia genial :)

    J.

    ResponderEliminar
  13. Conversaciones de ollomol!!!!:D
    Hay cierta similitud con la realidad...¡Me encanta!Sigue escribiendo que quiero llegar a la parte en la que salgo!!
    P.D:los peces son un poco tontos,si les pones comida en sitios diferentes se quedan quietos sin saber a donde ir.loool

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!
    pero teneis k meterme eh!
    jaja
    bss!

    ResponderEliminar