domingo, 21 de marzo de 2010

Helado Corazón II [RENOVADO]

Hola de nuevo! C= Lo primero que diré hoy es que no os acostumbréis a que actualice tan pronto, actualizaré una o dos veces por semana... ¬¬ xD Lo segundo, dar las gracias a: (lista larga) Noelia (la primera, por supuesto xD), Suuly, Nat, Pat, Ang, Misa y demás que seguís mi historia y ponéis comentarios. Por cierto, dejad ya lo de "anónimo" y no sobrealimentéis a mis pececillos. e_e xD
Pues eso, espero que os guste el segundo capítulo de la saga... ¿Helado Corazón? No importa xD

Besos//*

P.D: También este capítulo ha sido renovado. Me ha quedado un pelín más corto que el antiguo, pero se compensa en los siguientes.

II

No existe el miedo a la muerte,

sino a lo desconocido…

Por mi mente comenzaron a pasar miles de imágenes y titulares vistos en la televisión y periódicos sobre esa noticia.

“Ya la tercera víctima del asesino en serie”.

“Esta noche, cinco fallecidos más”.

“La segunda semana de estos crímenes que parecen no tener fin”.

Y sobre todo pasaba una frase por mi mente:

“Sólo ataca de noche”.

Había olvidado por completo la bronca que nos caería por llegar tarde y mi cara ya había cambiado al pánico.

Nos quedamos un buen rato en silencio sin saber que decir ni que hacer. Estábamos andando mucho más despacio, casi con miedo a hacer demasiado ruido. Nat llenó el silencio.

-¿Qué hora es? –se preguntó a si misma. Miró el reloj y respondió-. Las 12 y cuarto.

-Bueno, ya estamos por el baño “auto limpiable” –nos reímos recordando el por qué de ese nombre-. No queda tanto.

-No, no creo que pase nada –nuestra charla finalizó ahí-.

Echamos a correr de nuevo, como puestas de acuerdo telepáticamente. Me quité la cinta del bolso del hombro derecho y lo cogí para que no se cayese. No se oía ni a un alma. Parecía mentira que una noticia que sí podría pasarle a cualquiera afectase tanto en una ciudad. Al cabo de unos segundos, paré. Sabía que mi asma no me dejaría ilesa.

-¿Qué pasa? –me preguntó. Parecía tranquila, pero en el fondo sé que tenía un nudo en la garganta.

-No puedo más –simplemente dije eso.

-Venga, va, no te pares –continuó después de mirar a los lados-. Andamos, ¿vale? –asentí y fuimos andando, sí, pero con el paso muy acelerado.

Ya habíamos llegado a un pequeño kiosco que había bajando una cuesta desde su portal. Faltaba muy poco. Sonreímos en silencio para nosotras mismas y continuamos.

Al cabo de un rato notaba una presencia cerca de nosotras. Miré a nuestro alrededor, pero nada, ni un alma.

-¿Qué pasa? –preguntó cuando notó mi creciente nerviosismo.

-Nada, sólo que creí oír algo… -respondí, imitando una frase de nuestro monólogo favorito. Se rió, pensando que era una broma, aunque ella también lo notaba.

Acabamos de subir la calle cuando la sensación fue aún mayor. Nos disponíamos a cruzar el mínimo paso de cebra y lo vi, justo encima de un montón de escaleras que llevaban al Gadis. Mi amiga no lo distinguió a la vez que yo, no llevaba puestas sus gafas.

-¿Qué miras? –se puso más cerca de mí, también observándolo. Contuvo un grito y tragó saliva. Sus ojos color sangre fue lo que nos hizo temblar. De golpe, sin que nos esperásemos un solo movimiento por su parte, hizo un pequeño salto y apareció a escasos metros de nosotras. Lo único que hice fue coger la mano de Nat, tan fría como la mía.

[...]

10 comentarios:

  1. me gusta muchoo la historia,pero esk ya se lo k viene después,y después :P..la verdad es k no se k decir k no te haya dicho cada vez k has actualizado..pero si estaba en tu casa las dos veces k actualiizaste.POR LA NOCHE!!!!!!!!,jajajajaxD..bueno muchos bessos,aunk estoy escribiendo desde tu casa y tu estas guardando la Wii.xDxau//*

    ResponderEliminar
  2. Mee gustaaa, y encima me hace gracia porque no escribes párrafos grandes.. lo haces todo por líneas y así es más fácil de leer.

    =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ^^, y estoy de acuerdo con Pat es mas fácil de leer asi, con lo vaga que soy jajaja..
    un besoooote

    ResponderEliminar
  4. Omg. Bebe, eres genial, te lo repito. yo cuando leo me meto en un personaje. siempre, y asi vivo todop con mas emocion. Me dejaste el corazon latiendo rapido con lo ultimo. Ya me imagino el resto *_* Es geniaaaaaaaaaal!

    Y no sabes que raro se me hace ''Leerme'' xDDD
    Pero aun así es mega genial! Quiero mas mas mas mas mas mas mas mas mas! *_* xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Aiiii lo releí xDDD

    ResponderEliminar
  6. Me gusta me gusta... pero prueba a usar mas sinónimos guapaa!!! ^^ Bsss... sigueee porfaplis! y pronto!

    ResponderEliminar
  7. mencantaaaa :D jajaja a mi me pasoo esoo una veesz jajajja peroo sin el asesiinoo x) tequiierooopeqee(L)

    ResponderEliminar
  8. Juuuaaas, que emocionante!Me encantan los personajes *-* UnBesazoBe2!

    Posdata: Estoy sobrealimentando a tus peces, muajaja! >:)

    ResponderEliminar
  9. El suspense me está matando!!!!!!!!-.-malvada capuchas.XD.Más te vale escribir pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hey Patri soy Sara,está genial.Peeeeeeeeeeero estará mejor cuando entren dos personajes "peligrosamente estúpidos".

    ResponderEliminar