sábado, 27 de marzo de 2010

Helado Corazón V

Buenos días!! ^^ (Primera vez que subo por la mañana) Capítulo 5!! :D Ah, por cierto, se acerca el momento de que lleguen dos personajes... ¿quiénes serán? (a Alemi) No van a aparecer, pero hablarán de ellos... (a Sara y Alisha) Arreglé este capítulo... a ver que te parece... (a Noe) Vale, hoy daré las gracias a... Noe, Alisha, Sara, Alemii, Paula, Misa, Nat, Ang, Pat, Suuly, ... (Los mismos de siempre, vamos xD) Este capítulo empieza con un par de cartas que veréis a continuación... Y trata básicamente... de eso. Es un poco más largo que lo demás, como el IV más o menos... Espero que os guste ^^ Y comentad, ¿vale? xD

P.D: Mis pececillos se están muriendo de sobre-alimentación Voy a tener que comprar otros TT

Besos ^^

V

“Tu vida será eterna…”

Dejamos la carta en la mesa de la cocina:

“Queridos papá y mamá:

No sé donde estáis, pero lo que me está pasando ahora mismo… me asusta bastante. No os puedo decir lo que ocurre, pero lo que sí os diré es que me tengo que ir con Ailin… a un sitio que no podéis saber. Os prometo que os llamaré. Y os echaré muchísimo de menos. Pero… de verdad que tengo que irme. Si no, os pondré en peligro a vosotros. No os preocupéis, de verdad, estaré bien.

Os quiere mucho:

Nat”

Pasamos por mi casa y dejamos la que escribí yo en un imán de la nevera.

“Papá y mamá:

Os escribo esta carta para deciros que… tengo que irme con Nat. Por favor, no intentéis buscarnos, estaremos bien, pero no podemos seguir aquí. No importan las causas, la cuestión es que estaríais en peligro. Vosotros, y sobre todo mi hermano y mis primos, que son los que más me importan. Hacedme el favor de acordaros siempre de que os quiero muchísimo:

Ailin”

Estábamos sentadas en un pequeño bosque cercano a nuestras casas. Nos habíamos vestido tapándonos lo más posible: Gafas de sol, el pelo suelto intentando taparnos la cara, manga larga en las camisetas, pantalones vaqueros largos y, por supuesto las Converse, eso no había fenómeno paranormal que lo cambiase.

-¿Hablas en serio? –empezó a decir Nat- ¿Australia?

-La verdad es que se me ha ocurrido… porque si. Ni siquiera me lo había planteado en serio.

-Bueno, muy mala idea no es. La cuestión es… ¡¿cómo piensas que lleguemos hasta Australia?! ¡¿A nado?!

Le eché la lengua y dije:

-No, a nado, no. Pero… ¿no podríamos ir en avión o algo por el estilo?

-Podríamos… Pero… ¿no sería un poco extraño un par de chicas de piel blanca y ojos rojo sangre viajando en avión con un montón de gente y tan tranquilas?

-Es verdad… no había caído… -contesté desilusionada- Además… no hemos bebido nada de sangre y tampoco hemos estado con gente… No sabemos si podemos controlar la sed…

-Pero… ¿en serio tendremos que matar personas inocentes para sobrevivir?

-Supongo… o si no… animales inocentes –dije mientras se me escapaba una carcajada que intenté controlar dos segundos después- Ah, tendremos que decidir eso también.

-¿Personas o animales? –dijimos a la vez tristes-.

-También tenemos que escoger otra cosa… ¿Australia o no? –seguí empeorando las cosas al decirlo-.

-Vale, haremos esto sencillamente. –contestó Nat más animada- Lo de los animales me parece bien, es mejor que personas. Y… Australia… ¿Por qué no?

-Bien. Lo mejor será que antes de coger el avión nos “alimentemos” –dije haciendo comillas con los dedos en el aire-.

-Sí, es buena idea.

Nos levantamos. Miramos alrededor. Oímos a lo lejos (aún no sé como) un aullido. Decidimos ir hasta él. Empezamos a correr. Entonces nos miramos sorprendidas. Corríamos a una velocidad… ¿algo rápida? También eso era cierto. Los cuentos ya no tenían sentido. Llegamos hasta una zona a los alrededores. Estaba lejísimos de nuestras casas. Nunca habíamos ido en nuestra vida. Entonces vimos un par de lobos. Nos miramos la una a la otra. Asentimos con la cabeza aún algo asustadas.

Corrimos hasta su posición. Y… bueno, creo que no querríais saber como acabó eso.

Miramos a los cadáveres en el suelo. Nos temblaban las manos.

-Si hemos podido hacer esto… -empezó a decir Nat mientras miraba hacia abajo. Fue levantando la cabeza despacio.- ¿Te imaginas lo que haríamos con un humano que es… como 10.000 veces menos fuerte que un lobo?

Asentí con la cabeza. Prefería no pensar en ello o me tiraría por un puente. Cosa que tampoco me mataría. Aaaaaaaaaaaaagh!!

-Entonces, ¿Australia? –dije para cambiar de tema-.

-Sí. Creo que será mejor irnos de aquí para no herir a la gente que queremos. –respondió Nat asintiendo-.

[...]

9 comentarios:

  1. WOAAAAA PATRI ESTA MUY CHULO YA TE LO DIJE POR EL MSN PERO... POBRES LOBITOS JOOOO T3T

    ResponderEliminar
  2. NOOOO YO QUERIA SER LA PRIMERA!!!!
    Esta muy bien... se me hace corta aun asi.
    Vamos! Espero el momento en el que hablas de genial YO
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Asesinaaa!!!-.-no te me vuelvas a acercar,pero me siento útil por lo de los lobos XD.
    Bueno sigue publicando,que en el VII ya salgo yo!!!!!
    P.D:Odio a tus peces-.-

    ResponderEliminar
  4. Me gusta.. se pone interesante la cosa

    =)

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien, sigue asi be2 =P
    P.D: Ve despidiendote de tus peces ;)

    ResponderEliminar
  6. hola.esta genial como escribiste este capítulo.lo arreglaste muy bien.y lo de los lobos.puaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhggggg!!!!!!!!si,y nosotras tan tranquilas comiendonos un lobo.pero k imaginacion tienes.....ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD.esta historia cada vez me gusta mas.C=.beSiiños!!!*

    ResponderEliminar
  7. Genialllll *_______________*

    ResponderEliminar
  8. guoooooo bebeee! :DD mencantaaa enserioooo, siguee ee? jojojo i lo de los loboos juaskaa! xddd vaya puntazooo! tequierotequierotequiero!

    ResponderEliminar
  9. oooooooooh, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue ¬¬
    Y por si no ha quedado claro sigue ¬¬
    xD, me gusta mucho, más te vale continuar, no como yo (HH)

    ResponderEliminar