lunes, 21 de junio de 2010

Helado Corazón XXII

En fin.. os dejo aquí el capítulo 22...

XXII

“Si yo, tú. Si tú, yo también.

Si lloro, ríeme. Si ríes, lloraré.

Pues somos el equilibrio,

dos mitades que forman un sueño…”

-¿Mi don? –preguntó Eric, confuso- ¿Mi don es saber la “media naranja” de las personas?

-Eso parece. –contesté sonriente- Es un buen don.

-Pero… ¿lo que decíais era verdad realmente?

-No. –respondimos Maia y yo al unísono y sonrientes-.

-Es decir que… -empezó a decir Eric-.

-Sí, tu don tiene razón. –contesté antes de que lo dijese él- Nat y tú sois la pareja perfecta, al igual que Ian y Michelle. ¿Contento?

-Mucho. –dijo Eric riéndose-.

Seguimos lavando nuestra ropa con normalidad y hablando sobre otras cosas sin importancia. Al acabar, fuimos hasta la zona de nuestra casa. Colgamos la ropa en un árbol cercano, para que secase.

-Vamos ahora nosotras a lavar la ropa. –dijo Nat refiriéndose a Monique y a ella-.

-Vale. –respondí yo mientras le guiñaba el ojo y movía la mirada hacia Eric. Me sonrió como diciendo: “Luego me cuentas”-.

-Ah, por cierto… -siguió diciendo Monique- Llamad antes de entrar en casa.

-¿Poooooor? –preguntó Maia. Luego calló en la cuenta- Ah, claro. Ian y Michelle están solos en casa.

-Ajá. –respondió Monique mientras sacaba la lengua-.

Terminamos de colgar la ropa limpia y nos dispusimos a entrar en la casa. Nos quedamos en el umbral unos segundos por si oíamos algo. Nada de nada.

-¡Toc, toc! –gritó Maia a la vez que daba golpes en la puerta-.

Esperamos un rato. Nadie nos abre.

-Bueno, pues les hemos avisado…–gritó Eric mientras abría la puerta-.

Entramos en la casa muy despacio, intentando no hacer ruido. No había nadie. Al menos, que viésemos.

En un segundo, se abrió la puerta del baño casi rompiéndose, de la que salieron Michelle e Ian… sí, besándose.

-¡Ejem, ejem! –grité, haciendo notar que estábamos allí-.

De repente, estaba Michelle colocándose bien el pelo e Ian la camisa. Sonrieron, algo avergonzados.

-Muy bien, ¿eh? –dijo Maia sarcásticamente-.

-Ya os vale… -seguí diciendo yo mientras decía que no con la cabeza, mostrando indignación fingida- ¡Esas cosas se hacen en un hotel, que para eso están!

-Peroooo… no es lo que parece… -dijo Michelle mientras miraba hacia Ian para que le siguiese el juego-.

-Eso… sólo estábamos… -empezó a decir mientras buscaba algo con lo que continuar- Estábamos…

-Dejadlo. –cortó Eric- Sabíamos lo que estabais haciendo, o nos lo imaginamos, así que no hace falta especificarlo.

Nos empezamos a reír. Se notaba que Michelle e Ian respiraban aliviados por no tener que haber buscado algo con lo que salir del paso. Fueron a sentarse en los sofás y en el suelo, para hablar de nuestras cosas, como siempre. Yo fui hasta el armario para coger mi diario. Lo abrí mientras me acercaba hacia ellos.

-¡Ay, no! –grité al caer en la cuenta de algo-.

-¿Qué pasa, Ailin? –me preguntó Maia, extrañada-.

-¿Hoy es 17 de Septiembre?

-¿Cómo quieres que sepamos eso? –preguntó Michelle poniendo los ojos en blanco- Llevamos unos 100 años sin calendario…

-Espera, a lo mejor puedo calcularlo desde que me metieron en la cárcel… -dijo Eric mientras se quedaba pensativo- Si no me equivoco, sí, hoy es 17 de Septiembre.

-¡No, no, no, no! –grité mientras me tiraba en el sofá ocultando la cara-.

-Tranquila, Ailin. –dijo Maia sentándose a mi lado- Cuéntanos qué pasa y así te ayudaremos en lo que sea, venga.

-Pues… que hoy es el cumpleaños de Nat… -contesté con un hilo de voz- Y se me ha olvidado.

-Pero… aún estamos a tiempo. –dijo Ian, hablando casi por primera vez en el rato que llevábamos en la casa- Serán las… 12 o así del mediodía. Sólo tenemos que distraer a Nat un tiempo y podemos hacerle una fiesta sorpresa.

-Claro. –continuó Eric- Puedo distraerla yo.

-Sí, ya, a saber que haréis… -contestó Ian levantando la ceja-.

-No eres el más indicado para hablar. –dije yo, ya con la voz firme-.

Se rieron todos ante mi tono de voz serio, pero Ian me miró mal, así que le saqué la lengua, lo que provocó más risas por parte de los demás.

-Vale, pues… -seguí diciendo- En cuanto lleguen Monique y Nat de lavar la ropa, Eric se lleva a Nat con cualquier excusa y nosotros preparamos todo después de explicárselo a Monique.

-¿Con qué excusa? –preguntó Eric-.

-Pues… lo que sea. Que le tienes que decir algo, por ejemplo. –contestó Michelle-.

Seguimos hablando sobre las cosas que necesitaríamos y sobre todo… ¿cómo conseguiríamos lo necesario?

-Fácil… -empezó a decir Michelle- Hay una cosa que se llama “coger prestado”.

-Nada de robar. –respondí cortante-.

-¿Y cómo piensas comprar todo? –preguntó Ian malhumorado-.

Me quedé pensativa unos instantes. Al final me rendí.

-En fin… si no queda otro remedio… -empecé a decir- Pero solo por esta vez. Y no cosas demasiado valiosas.

-Vale, prometido. –respondió Michelle- Hay que empezar ya.

En ese momento aparecieron dentro de casa Monique y Nat.

-¡Hoola! –dijo Nat sonriente-.

Eric se levantó y se acercó a ella. Oí que le decía en bajo algo así como: “¿Puedes venir un segundo?”. Se fueron y empezamos a contarle todo a Monique. Decidimos que sería mejor que fuesen Michelle y Maia las que cogiesen “prestadas” las cosas, ya que nadie se dio cuenta cuando robaron lo de nuestra casa árbol. Nos pusimos manos a la obra, ya que no sabíamos cuanto tiempo podría entretenerla. ¿Qué excusa se inventaría Eric?

[...]

3 comentarios:

  1. jajajjajj!!!me encanta *.*
    ES MI CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!
    que me dirá Eric(L)(levantamiento de ceja
    jajajaj!!xD
    que majo es.....
    escribe yayayayayyayayay!!!!
    este fin de semana me voy a mi aldea podrias actualizar....no se....el jueves o viernes???xD
    por faaaaaaaaa.....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos con exigencias, eh? Nat? XDD
    Deja a la pobre Patri empaz (pero como no actualices el miércoles ¬¬)
    xD
    Mmmm, mmm, yo me reitero con lo de "porqué soys las elegidas y de que?"
    y otra cosa más a añadir: me siento muy sola, al igual que Ailin T^T. Reivindicamos un trato justo, si Monique va a tener pareja, porqué no puede tener Maia una pareja? T^T
    P.D.: mis relaciones favoritas son aquellas en las cuales el amor es dificil de cumplir, y que en ocasiones es imposible (creo que hay un claro ejemplo en el blog... ejem)
    P.D.2: Sigue así Patriiiiiiiiiiiii!!! ^^
    P.D.3:Esque si no queda muy vacío... .^^U

    ResponderEliminar
  3. RESPUESTAS A "SHIROKI"(PAULA)xD:

    Por supuesto que estamos con exigencias!!!=)la relación de Eric y mia(quebien suena)(ERIC...NOELIA,ERIC...NAT)(suena genial de las dos formas,jajajaj!!!!(L)).
    Lo de porque somos las elegidas aun no va a salir,ni lo ha escrito todavia,pero ya sabemos mas o menos porque va a ser.
    respuesta a la P.D.:lo de la relación imposible te referiras a la de michelle e ian....NOOOO!!!!!!:@esperemos que sea eso,porque si no....PALIZA!!!!!:@.xD
    Besos:)

    ResponderEliminar