domingo, 6 de junio de 2010

Eric... (Añadido.)

“Y todo por un pelea… ¿Qué digo pelea? Si simplemente fue una pequeña riña entre hermanos…

Él quería poner un canal distinto en la televisión que yo. Sólo eso bastó para que acabase aquí encerrado. Mis padres se enteraron de nuestra discusión, se pusieron de su parte, acabaron ellos tres peleados conmigo y yo… ¿por qué tuve que quedar con mis amigos? Si me hubiese quedado yo también estaría muerto y por lo menos sentiría algo… No estaría aquí acurrucado en la oscuridad… rezando por salir con vida… o no. Ya no sé ni lo que quiero.

Luego volví. Parecía que no había nadie en casa. Pero sí había alguien. Mis padres y mi hermano en el suelo, inmóviles... Y desangrados. No podía creer lo que estaba viendo. Me tiré al suelo y no pude retener las lágrimas. En ese instante me pareció ver a algo… o a alguien cayendo por la ventana. Pensé que me había vuelto loco. Me quedé así unos segundos. A los pocos minutos, una sirena de policía anunciaba la llegada de mi fin.

En el juicio, mis vecinos testificaron que me oyeron discutir contra ellos y salir de casa muy enfadado. Por supuesto, me condenaron culpable.

Y ahora… aquí estoy. En una celda de 2x2… tumbado en una cama… Bueno, cama… unos muelles con goma espuma encima. Intentando contener las lágrimas… esperando un momento que no llega… y no llegará…

Unos días antes había oído que en esta cárcel corrían unos rumores muy extraños… Que había un monstruo… o algo por el estilo… que mataba a los reclusos. Por supuesto, no me creía ese tipo de tonterías… pero después de haber visto lo que ocurrió con mi familia… ya me creía de todo. En fin… será lo que dios quiera…

¿Qué es ese ruido? ¿Alguien riéndose? Vi unas sombras acercándose a mi celda… Levanté la cabeza de golpe…

-¿Quiénes sois? –dije con todavía lágrimas en los ojos…-“

1 comentario:

  1. Pooooobree Patrii que se queja de que nadie le comenta,y que somos unas vaaagaass,puues bueeeno sii echas dde menos uno de miis comentarioos, aquii lo tiienes xD.ayyyyy....mi Eric(L),pobreciito...mira que eres sádica patrii,describiendo a su familia muerta...AY POBRE ERIC!!!!pero no pasa nada,que YO le conuelo.....:Djejeje!!;)bueno y te dejo con mii comentario.
    alaa,que te aproveche,xD
    muchos besittos!!!
    chao!!;)*

    ResponderEliminar