viernes, 28 de mayo de 2010

Helado Corazón XX

Hola!! Por fin actualizo y todo eso xddd Esq estoy liadísima con el baile de gimnasia y con física y con TODO ! Bueno pues, leed y comentad porfa ^^

Ciaooooo :D

XX

“So… why can´t you see…?”

-¿He... hermanos? –dijo Michelle incrédula-.

-Así es. –Monique salió de su posición detrás de nosotros y se colocó al lado de Ian- Más concretamente, somos gemelos.

-Pero… ¡¿Por qué no me lo habíais dicho antes?!

-Sorpresaa… -dijo Ian levantando los brazos- Pensamos decírtelo pero… estábamos convencidos de que tenías un don y esperamos el momento justo para tocarte las narices y… que saliese a la luz.

-Y ahí lo tienes. –Monique sonrió- De nada.

-Es decir… -siguió diciendo Michelle- Todo este tiempo me habéis hecho creer que estabais juntos, pero sin confirmarlo para que me empezase a cabrear con Monique… Y así, al decir que salíais, consiguiese mi don… ¿Cierto?

-Ajá. –dijeron Ian y Monique a la vez-.

-Entonces… -contestó Michelle levantando las cejas-.

-¿Entonces… –preguntó Ian- …qué?

-Sois hermanos, no salís juntos, no tengo por qué odiar a Monique y… -siguió diciendo Michelle- ¿Ian?

-¿Sí? –respondió este levantando la ceja con una sonrisa-.

-Emm… -miró hacia todos lados, nerviosa-.

Monique empezó a reírse, divertida con la situación. Se puso en medio de los dos, y colocó una mano a la espalda de cada uno.

-¿Qué haces, Monique…? –empezó a decir Ian mirando extrañado, pero a la vez sabiendo lo que haría-.

De golpe, moviendo los brazos con rapidez, Monique arrimó a Ian y a Michelle, dejándolos más pegados de lo que estaban. Se apartó y sonrió.

-Bueeeeno… Nosotros nos íbamos ya, ¿no? –dijo Monique mirando hacia Maia, Nat, Eric y hacia mí-.

-Sí, sí, claro… -respondimos los cuatro a la vez, moviéndonos hacia un lado-.

Ian abrazó de lado a Michelle mientras ella le sonreía. Fue lo último que vimos antes de irnos. Es genial que por fin estén juntos y que no haya más peleas entre nuestra nueva familia.

Llegamos a la casa. Estaba todo tranquilo. Nos sentamos todos en el suelo, donde las alfombras, mantas, sacos de dormir, almohadas y demás entre risas y bromas sobre Ian y Michelle.

-Así que… era todo fingido, ¿no? –dije mientras me sentaba en un saco de dormir, apoyando la espalda en el sofá-.

-¿Te refieres a las peleas, los insultos, mi carácter borde, etc.? –preguntó Monique, contando con los dedos-.

-Ajá. –respondí- Pero me refiero que si tampoco era verdad tu mal carácter contra nosotras.

-Toooodo fingido. –dijo sonriente- Soy buena actriz, la verdad. La cuestión era engañaros a todas acerca de mi carácter y de mi personalidad, para poder ser igual con Michelle.

-Humm… -respondió Nat- Entonces… ¿amigas?

-Por supuesto. –contestó Monique sonriendo de oreja a oreja- Encantada de volver a empezar. No querría llevarme mal con vosotros.

-Creo que hablo por todos y todas diciendo que tampoco nos gustaría a nosotros llevarnos mal contigo. –dijo Eric sonriente mientras todas asentíamos y le dábamos la razón-.

Seguimos hablando sobre cosas sin importancia cuando recordé algo. Me levanté de golpe y fui hasta el sofá del medio. Rebusqué entre los huecos del sofá. Nat me observaba en silencio.

-¿Buscas esto, Ailin? –dijo esta levantando la mano en la que tenía un pequeño cuaderno. Mi diario-.

-Pues… sí. –me acerqué corriendo intentando quitárselo de las manos. Me esquivó rápidamente- ¿Lo has leído?

-Pues… la verdad es que sí. Aunque solo la última página… –me miró de reojo mientras me sentaba. Estuvimos unos segundos en silencio. Yo miraba al frente ignorando su mirada. Luego se abalanzó sobre mí en un abrazo- Pero… ¡¿Por qué te sientes marginada?! ¡Aunque esté más con Eric, sabes que siempre serás mi amiga y que nunca te dejaré de lado!

-Pero es que… -se incorporó y se puso en frente de mí. Maia, Eric y Monique nos observaban en silencio-.

-Ailin… -dijo muy seria mientras me miraba fijamente- Eres mi amiga… y eso siempre será así. No importa si tengo novio o… si tengo otras amigas o… lo que sea. Siempre será así. No lo olvides, hazme ese favor, ¿vale?

-Vale. –mientras Nat estaba hablando noté que se me humedecían un poco los ojos, al igual que a ella- Siento haber pensado así… es que…

-No tienes que disculparte. –me cortó de nuevo- En todo caso tendría que hacerlo yo. Simplemente te sentiste así, ¿cierto? Pues no hay más que decir. Todo arreglado.

-Gracias, Nat. –sonreímos y nos dimos un abrazo mientras que Maia, Eric y Monique decían “Ohh…” al unísono y se reían-.

-Ten. –me extendió el diario- Te prometo que no vuelvo a leerlo si tu me prometes que si te ocurre algo parecido me lo contarás. ¿Trato hecho?

-Por supuesto. –dije riéndome-.

Viernes, 17 de Septiembre de 2010 – 1:42 A.M

“Acabamos de volver hace un rato de la cárcel. De nuevo, gente mentirosa. No nos hemos vuelto a topar con alguien que decía la verdad, como Eric. A las 9 de la tarde fuimos a buscar a Michelle y a Ian. De camino, Ian le comentaba a Eric todo lo que había pasado desde un punto de vista “masculino” mientras que Michelle nos contaba todo entre saltitos y miradas enamoradas. Nos reímos mucho con su descripción de los hechos. Resultó que se declararon el uno al otro (por si no estuviese suficientemente claro) y… sí, se besaron (lo que Michelle contó con pelos y señales entre risas por parte de Maia, Nat, Monique y yo)

Por cierto…, Nat y yo ya estamos como antes. Claro, sigue estando con Eric, pero ahora me tiene en cuenta también. No la culpo por haber estado así un tiempo, yo creo que estaría igual si me pasase algo similar. En fin… estoy bien. Estaré bien…”

Fui hasta uno de los armarios que habíamos instalado recientemente en la casa árbol. Guardábamos allí toda nuestra ropa y nuestras cosas personales. Uno era para Maia, Nat, Michelle, Monique y yo (el más grande, ya que éramos más) y otro (el más pequeño) era para Ian y para Eric. Pensamos en dividirlo así, por chicos y chicas, creíamos que era lo mejor. Abrí las puertas de madera y me puse de puntillas para alcanzar el estante de arriba. Puse allí el diario, en una esquinita. Miré por encima mi lado del armario, para ver que me pondría mañana. Sí, el jersey gris con los vaqueros claros y las All Star azules. Me gusta esa combinación. Había un tornillo algo salido donde colocábamos gomas del pelo. Cogí una azul y cerré el armario.

Me acerqué a donde estaban los demás. Me paré unos segundos mientras iba andando para decidir dónde sentarme. Ian estaba tumbado en un sofá con Michelle apoyada en él mientras este le pasaba el brazo alrededor; Nat y Eric estaban en una postura similar, sólo que más sentados que tumbados; y Monique y Maia, en el de más hacia la derecha, sentadas con la piernas encima del sofá. Decidí sentarme en este último, ya que no quería ser la tercera persona en el refrán “Tres son multitud” en lo que a temas “parejiles” se refiere.

Me acerqué al sofá de la derecha y me senté con las piernas cruzadas en la esquina que estaba libre, al lado de Maia.

-Monique… -empecé a decir mientras me hacía una coleta con la goma que había cogido antes- ¿Puedo preguntarte algo?

-Sí, claro. –respondió moviéndose hacia un lado para verme a través de Maia-.

-¿Cómo es que no noté que mentías? –pregunté justo cuando acabé de hacerme la coleta-.

-¿Te refieres a lo de Michelle y…? –asentí con la cabeza antes de que terminase la pregunta- Pues muy sencillo… En cuanto nos dimos cuenta de tu don, Ian y yo decidimos que sólo mentiría yo, ya que mi don es… ser inmune a otros dones.

-¿En serio? –dijo Nat incorporándose un poco- ¡Que guay!

Nos reímos todos. Monique siguió hablando:

-Sí. Por ejemplo, Ailin no puede saber si miento o no, Maia no puede saber cuál es mi don, puedo “oler” a Nat aunque oculte su olor y… Ian no puede persuadirme.

[...]

2 comentarios:

  1. :BBBBBBBBBBBB Geniaaalllll!!!!!
    Sigue, quiero mas mas mas mas mas mas mas :V jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa, y me gustaa mi personajee.
    joo k bn escribees, k envidiaaa!!
    x ciertoo, podrias poner algo relacionado con el temaa pepiño, k me hacee mucha ilu, o con mis canciones de operaaa =)
    pudee haber sidoo una gran cantante en el pasadooo, pero no se desenvolvioo mi gran carrera artistica xk una noche cuando estaba con mi hermano... eso ya lo discurriras tu. Preferiblemente ser del barroco!!!
    jajajaja (L)

    ResponderEliminar