viernes, 21 de mayo de 2010

Helado Corazón XIX

Cómo llegué al capítulo 19??!!! De verdad, que no tengo ni idea xddd Vale, este capítulo y el siguiente están sobre todo dedicados a Michelle y a Ian (muy a mi pesar ¬¬) Pero es que así va la historia... xdd En fin, gracias por leer y comentar y.. GRACIAS, en serio ^^ xdd

Besos//* :P

P.D: Este capítulo tamb acaba en suspense... MUCHO suspense ^^

XIX

“Dicen que cuando te enamoras…

ríes, vuelas y lloras…”

Seguimos a Nat durante un buen rato preguntándonos qué les daría el último empujón a la pelea definitiva. Aunque… nos hacíamos una idea.

Llegamos hasta el lugar. Era un descampado… bastante descuidado; con hierba seca y quemada por el sol, aparte de que estaba más larga de lo que debería estar. Tenía un lago bastante bonito a un lado y… todo el solar rodeado de árboles.

-¡Ailin, Maia! –gritó Eric, que estaba intentando parar la pelea, al igual que Ian-.

-¡Por fin llegáis! –dijo este último-.

Entre estas dos frases se oían un montón de insultos y reproches por parte de Monique y Michelle. Las consiguieron separar al fin.

-A ver, ¿qué ha ocurrido esta vez? –dijo Maia, poniéndose en medio de las dos-.

-Estaban discutiendo por… chorradas en realidad. Pero les dio por ponerse a pelear en serio. –respondió Ian mientras colocaba a Monique detrás suya-.

-¡Que sepas que es cierto! –empezó a gritar de nuevo Monique-.

-¡Que no! –gritó Michelle, intentando soltarse de Maia, que ahora la agarraba-.

-¡Calmaos las dos! –dijimos Nat y yo a la vez, poniéndonos en medio, al igual que Eric-.

Diez segundos en silencio. Monique detrás de Ian en un lado, Michelle detrás de Maia en el otro y en el medio, Nat, Eric y yo, esperando a una catástrofe. Se oían sonidos de pájaros a lo lejos, viajando sin rumbo. Me vino a la mente cuando Nat y yo corrimos escapando de la oscuridad y empezó a sonar aquella canción de Nelly Furtado. Me sentía tan aterrorizada y con ganas de irme a cualquier otra parte. Estar a salvo…

Volví a la realidad. El ambiente seguía en tensión. Nadie se atrevía a decir ni hacer nada. Michelle y Monique se intercambiaban miradas mientras se colocaban en posición de ataque. Maia levantó una ceja mirando a la nada. Parecía estar concentrada en algo. A saber qué era…

Monique empezó a abrir la boca cogiendo aire y pensando en qué decir a la vez.

-¡Y que sepas que Ian y yo estamos saliendo! –gritó con todas sus fuerzas-.

Se hizo el silencio de nuevo. De fondo se oía el eco de esas últimas palabras. Maia agarró más fuerte todavía a Michelle.

Entonces ocurrió… Michelle profirió un gritó de rabia, ira y dolor, todo a la vez. Su cara era el reflejo de esos sentimientos. Respiraba muy fuerte, se le notaba muy inestable.

En un segundo, Michelle empujó a Maia para apartarla, pero con más fuerza de la necesaria. Nat, Eric y yo la sujetamos antes de que se cayera. En ese mismo instante… algo iba a pasar.

Michelle se colocó delante de todos nosotros, justo en el medio, mirando fijamente a Monique. Empezó a levantar lentamente los brazos, con las manos completamente abiertas y lo que vimos… no lo creería aún después de saber lo de los vampiros. El viento empezó a levantarse alrededor de Michelle al compás de sus brazos y de sus movimientos. Dejó uno de los brazos a la altura de su hombro, totalmente estirado, como aguantando aquel viento. Se agachó, tocó la aquella hierba seca y empezó a levantarse muy despacio, con la mano mirando hacia abajo. Una rama salió de la tierra, haciendo que nos echáramos todos hacia atrás, asustados. También dejó en el aire aquella rama, junto con el viento anterior. Se acercó despacio al lago, se agachó y puso la mano en el agua. Se levantó alzando el brazo a la vez que un chorro inmenso de agua. Volvió a su posición original en frente de nosotros, que la mirábamos con la boca abierta. Tenía los brazos a la altura de su cintura, moviéndolos un poco hacia arriba y hacia abajo. Finalmente, miró a la nada, buscando fuerzas para lo siguiente que haría. Puso los brazos junto a su cuerpo y cerró los puños mirando hacia el cielo. A su alrededor se formó todo un círculo de fuego, que ardía con ira y rabia, al igual que su mirada. Fue subiendo los brazos muy despacio hasta la mitad. Entonces los levantó de golpe del todo. El aire, fuego, tierra y agua subieron a la vez que su rápido movimiento. Sus rizos castaños también se elevaron ligeramente y su cara seguía reflejando los mismos sentimientos. Incluso juraría que vi una lágrima derramándose por su mejilla. Era el momento. Echó los brazos hacia atrás con las manos abiertas del todo. Dirigió todo aquello hacia Monique, que miraba desconcertada y boquiabierta. Se disponía a explotar toda su ira por fin cuando alguien… se puso en medio.

-No… ¡No es cierto, Michelle! –gritó Ian acercándose a su posición, poniéndose justo enfrente de ella-.

La cara de esta cambió completamente. Ahora reflejaba la confusión y la duda. Se quedó mirando hacia él con la ceja levantada. Él tenía expresión de rendición. Abrió los brazos y sonrió hacia ella. Rápidamente, Michelle bajó los brazos y todo volvió a la normalidad. La rama a la tierra, el chorro de agua al lago, el viento al aire y el fuego se disipó.

-No me lo creo. –dijo Michelle cerrando las manos en un puño-.

-Deberías creerlo. –respondió Ian sonriendo de lado- Monique y yo… somos hermanos.

[...]

2 comentarios:

  1. Jajajajja,no te lo esperabas he alee!!!!=)
    pedazo don tiene michelle!!!!!!xD

    ResponderEliminar
  2. k guuuaaayyyyyyyy!!!!!!!!!!me encanta mi don,es genial!!:D Odio a Monique,pero yo tengo un poder más chachi,chincha:P!XD y voy a tener a Ian..iiiaaan...
    PD:La gente que dice que Ian tiene cara de pervertido es fea,muuuy fea,jum!¬¬

    ResponderEliminar