domingo, 16 de mayo de 2010

Helado Corazón XVII

Buenas tardes! ^^ Sí, vale, no actualicé ni ayer ni anteayer pero... hoy si ¿no os vale? En fin, ahí queda el capítulo. Me gustaría aclarar también que la relación del nuevo personaje (chica) con los demás no se corresponde con la realidad <.< >.> O eso dejaremos creer xddd Es broma. Leed y comentad, porfi ^^

Besos//* :D

XVII

“Si me pierdo, encuéntrame.”

Michelle se levantó de la butaca y fue corriendo a la puerta apartándonos a Maia y a mí. Sacó la cabeza fuera y miró hacia todos lados.

-¡Ian! –gritó todavía más fuerte-.

-Venga ya, Michelle, ¿de verdad crees que son ellos? –dijo Maia con cara aburrida-.

-Deberías creerlo.

En el árbol de enfrente aparecieron dos… ¿personajes? Ian y Monique, claramente. Estaban de pie en una rama mirándonos curiosos. Ella tenía el pelo igual de negro que Maia, pero tirando a rizado y algo corto. Y él… bueno, dejémoslo en que… Michelle tenía razón. Los dos con ojos rojos, lo que suponía.

Hicimos hueco en la entrada de la casa y dieron un salto para entrar. A Michelle se le notaba la emoción en la cara, parecía totalmente distinta a la que habíamos conocido hasta entonces.

-¿Qué hacías proclamando mi nombre por ahí, Michelle? –dijo Ian sonriendo mientras marcada las comisuras de los labios-.

-No, nada, es que… me había parecido oíros.

-Ya, ya… -dijo Monique poniendo los ojos en blanco- Sin embargo… no gritaste mi nombre.

-Hombre, claro. Comparaos a ti y a Ian. –contestó Michelle entre dientes, apenas se le oía-.

-Bueno, ¿vais a presentarnos a vuestros… amiguitos? –continuó Monique-.

-Son Nat, Ailin y Eric. –respondió Maia señalando a cada uno-.

-Ajá… -dijo Ian saludando con la mano mientras Monique se cruzaba de brazos y movía la cabeza en señal de saludo- Pues supongo que ya sabréis nuestros nombres, ¿no?

-Seguro que Michelle ya os habló mucho de Ian. –cortó Monique mientras mostraba una sonrisa malvada, a lo que Michelle respondió con una mirada gélida- Ah, ¿me equivoco?

-Vale, vale, dejadlo ya, ¿sí? –dijo Maia mientras se ponía entre ellas, apartándolas- ¿Cómo habéis conseguido escapar?

-Bueno, pues… cuando conseguisteis escapar, continuaron siguiéndonos el rastro durante todo este tiempo y…, aunque suene ridículo, les despistamos poniéndonos ropa humana y dejando la otra esparcida por toda Europa. –contestó Ian encogiéndose de hombros al acabar-.

-Y han aumentado su número. –continuó Monique, ya seria- Se les ha unido un nuevo miembro.

-Eso suena aún más peligroso. –dijo Nat, hablando por primera vez en este asunto-.

-Y lo es. –afirmó Ian, agachándose un poco para alcanzar la mirada de Nat, ya que nos llevaba una cabeza a todas- Lo curioso es que, normalmente, los vampiros están en familias por conveniencia, no por amistad o… lo que sea. Somos una de las pocas familias que es por eso.

-Ah, ¡de eso quería hablarte! –soltó Maia de repente poniéndose un poco de puntillas- Mientras vosotros no estabais, formamos una… digamos familia con Nat, Eric y Ailin.

-Ajá. –dijo Monique bajando la cabeza para levantar la mirada, amenazante- Así que… ¿nos sustituís tan fácilmente?

-¡Perdona! –respondió Nat dando un paso al frente apartándome hacia atrás, ya que yo estaba a su lado- Ya he tenido que lidiar con Michelle durante todo este tiempo, y con sus humos subidos, pero… ¡¿Dos Michelles?! ¡Ni de broma! Además, ¿por qué no pueden unirse a nosotras? ¿o nosotras a ellas? Por mí podríamos estar en una familia todos los que estamos aquí, pero si ya empiezas con esos humos, pues no.

-¡¿Tu cómo te atreves a hablarme así?! –gritó Monique acercándose mucho a Nat mientras gruñía, furiosa-.

-Hey, hey, hey… -dijo Eric poniéndose delante de Nat y apartándola hacia atrás, colocándola detrás suya-.

-Tranquilas, tranquilas… -dijo Ian, apartando a Monique para que no fuese a más la cosa- A mi también me parece bien esa idea, lo de juntarnos todos en una familia.

-¡Vale! –gritó Monique- Pero si Nat y Michelle no me molestan.

-¡Vale! –respondieron Nat y Michelle a la vez-.

-Vaya, por una vez Michelle y yo estamos de acuerdo. –dijo Nat sonriendo mientras miraba hacia ella-.

-Ni que lo digas. –sonrió Michelle- Ya me vas cayendo mejor.

-Igualmente. –respondió Nat-.

-¡Ohh! ¡Qué bonito! –dijimos Maia y yo a la vez, riéndonos-.

-¡Ohh! Sí, precioso… ¡Me da ganas de vomitar! –dijo Monique, como siempre-.

Michelle y Nat pusieron los ojos en blanco, a la vez que Maia y yo, lo que provocó que Ian y Eric se partiesen de risa.

-¿Entonces…? –empezaron a decir Eric y Ian cuando pararon de reírse- ¿Familia?

-Sí, creo que podré soportarlo. –dijo sonriente, Michelle-.

-Igualmente. –contestó Nat entre carcajadas-.

-Sí, está bien. –respondimos Maia y yo a la vez-.

Se hizo el silencio durante varios segundos mientras todos mirábamos hacia Monique, esperando una respuesta.

-¡¿Qué?! –gritó ella- ¡¿Por qué me miráis todos?!

-¿Familia? –dijo Ian levantando una ceja- ¿Sí o no?

-¡Está bien! ¡Pero que se comporten, como ya dije antes!

Pusimos todos los ojos en blanco resoplando por la cruz que nos había caído… durante toda la eternidad, sí.

[...]

5 comentarios:

  1. de de no se si capitulo.porque Empezar a Leer Este no le pasa "k" en tu Sí k te des Ordenador escribe rarisimo, mezclando y Otras Palabras ANO poniendo en Mayúscula y en minuscula.solo k tu Comentario Con leer ya ni Sí entendia.asi k... lo siento Pero no lo voy a Leer.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, ANO, yo no asi Estoy Escribiendo, me aparece un mi tambien asi despues.le Algo Pasa tu pagina o una de no se

    ResponderEliminar
  3. jajajaj,ya lo leí es graciosisimo.sobre todo por los berrinches,y por lo majo que es Eric.........,k me defiende...........aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy.....
    xD
    bueno,ya he vuelto al mundo real.
    me ha encantado.=)

    ResponderEliminar
  4. Ahaha~
    Somos tan tontos como en la realidad, eso me hace feliz~
    Sigue asi, y me imagino que has hecho a una persona que tu y yo conocemos muy feliz XD
    Poka

    ResponderEliminar
  5. IIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN!!
    al fin!!por qué tiene que aparecer monique??¬¬
    bueenoo sigue asiií!!
    P.D:Noe,a que viene lo de hablar raro y poner ANO??

    ResponderEliminar