jueves, 12 de agosto de 2010

Helado Corazón XXVIII

Reconozco que este capítulo es muy corto... pero en compensación actualizaré mañana o pasado, ¿vale? ¬¬ xdd En fin... leed, comentad y... FELIZ VERANO !

P.D: Os echaré de menos, trencas ^^ xddd

XXVIII

“I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart...”

Maia se levantó y fue hasta su armario. Nos quedamos mirándola, esperando que continuase con su idea. Se volvió a sentar, colocando sobre la mesa un pequeño neceser. De él sacó una cajita.

-Vale, os explico: Podríamos… mezclarnos con los humanos, en la ciudad. –abrió la caja y sacó un par de lentillas- Y para ello necesitaríamos estas lentillas de colores.

-No estoy muy segura de esto. –empecé a decir, poniendo pegas- Es que a lo mejor… no podemos controlarnos como creíamos. Al bosque apenas va ninguno, pero en la ciudad…

-Y tenemos que alimentarnos. Sería más complicado ir a las cárceles… -añadió Michelle-.

-Es verdad… Y además acabarían encontrando algo raro en nosotros… -respondió Maia, desilusionada- Entonces… sugerid alguna idea más.

-Podríamos vigilar los alrededores de la casa por turnos, o algo así… –sugirió Ian, encogiéndose de hombros- Y si viésemos a los policías, nos iríamos, dejando la casa hasta que se fuesen.

-¿Pretendes hacer eso eternamente? –preguntó Maia-.

-No tendría que ser para siempre. –añadió Nat- Al cabo de dos o tres años, Eric debería aparentar 19 o 20 y… está claro que se quedará en 17.

-Sí, me parece buena idea. –contestó Eric, animándose un poco-.

Nat le sonrió y este se rió sin muchas ganas. Michelle y Maia pusieron los ojos en blanco. No se daban acostumbrado a ese tipo de ñoñerías.

-Aún así… no quiero molestaros tanto. –continuó diciendo Eric- ¿Y si nos encuentran? Os tomarían como cómplices de mi desaparición…

-¡Eso no va a pasar! –gritó Michelle- ¿O es que dudas de nuestras habilidades vampíricas?

-Y no nos molesta en absoluto. –dijo Ian mientras sonreía un poco. Realmente sentía lo que le había dicho antes-.

Lunes, 20 de Septiembre de 2010 – 16:42 P.M

“Nos pasamos un buen rato planeando los turnos y las zonas de vigilancia: de 7 a 12 de la mañana, Maia y Michelle; de 1 a 5 de la tarde, Nat y yo; de 6 a 10, Ian y Eric; de 10 a 12, iríamos a “alimentarnos” a la cárcel y durante la madrugada, estaríamos en el claro.

Ahora, Maia y yo iremos a buscar a Monique, si accede a volver, iría en el grupo de vigilancia de Ian y Eric, así aprovechaba para hacer buenas migas con su hermano…”

Me levanté del sofá en el que estaba tumbada, guardé el cuaderno en uno de los pliegues y el bolígrafo, en mi bolsillo.

-Maia, ¿vamos? –dije mientras le daba un toque en el hombro. Movió la silla en la que estaba sentada y se levantó-.

Salimos de la casa árbol de un salto y nos adentramos en el bosque. Decidimos empezar a buscar en las zonas a las que solíamos ir, como el lago, el río donde lavamos la ropa, alrededores de la cárcel,… Pero no estaba en ninguno de ellos, así que decidimos empezar a rastrear su olor desde la dirección que tomó al irse. No era muy fácil de seguir, ya que había pasado bastante tiempo y el olor se había dispersado bastante. Corrimos unos kilómetros, detectando el olor en línea recta hasta que se dispersó por completo en un segundo y desapareció. Nos quedamos quietas con expresión extrañada y miramos hacia nuestro alrededor. La descubrimos sentada en una rama de un árbol, tapándose la cara con las manos y… llorando.

[...]

4 comentarios:

  1. JJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooo!!!!Pobre Moniquee..:(
    Ian es un bruto!!Siempre se pasa un monton!!!:@
    Aunque me cae bien...A VECES xD
    Besos Patri
    Yo también os voy a echar de menos trencas!!!;D

    ResponderEliminar
  2. Noe no te metas con Ian!!Patri,que es eso de mañana o pasado???¬¬
    Yo también os voy a echar de menos :(.Pero mantendremos el contacto,más os vale!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajj!!!!Ok, seguro que se echa en Francia un novio y se olvida de Ian...¬¬
    MUUUUYYY MAAAL!!!!
    Yo soy fiel,jajaja!!(ahora que si encuentro uno real paso de Eric corriendo,NO ES REAL!!!!,pero mientraaas, a parecer obsesionada por Eric)xD
    Os quieroo!!;D

    ResponderEliminar
  4. :OO Pobre Monique, en fin...
    Me gusta mucho, ya lo sabes.

    Quiero más, más, más, más ¬¬
    más, más, más, más, más ¬¬
    más, más, más, más, más ¬¬
    más, más, más, más, más ¬¬
    más, más, más, más, más ¬¬

    ResponderEliminar