domingo, 8 de agosto de 2010

Helado Corazón XXVII

Hooola ! ^^ Siento la tardanza en actualizar esq entre volver del campamento, que no había ningún comentario y que había gente que no estaba al día... ¬¬ xdddd Pero este capítulo es algo más largo de lo habitual :P En fin... gracias por seguir la historia y por comentar y darme ánimos para seguir ^^

Besooos//*

P.D: Sí, Noe me da muchas de las ideas que aparecen en la historia xddd Gracias, noee :D

XXVII

I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty's not just a mask...”

-¡Ian, de verdad que eres idiota! –gritó Maia en la oscuridad con todas sus fuerzas mientras le daba una leve patada en la pierna. Él continuaba inmóvil, tumbado con los ojos cerrados sobre la hierba-.

-Bah. –volvió a decir tranquilamente, lo que provocó más tensión todavía- Eso lo dices tú.

-Eso lo decimos todos, Ian. –contestó Michelle, apartándose de su lado y poniéndose en pie- ¿En qué estabas pensando?

-Vale, bien, ponedla también de vuestra parte. –dijo mientras se levantaba y se ponía delante de todos nosotros-.

-A ver, Ian. –dijo Nat, empezando a hablar después de mucho rato callada, al igual que Eric y que yo misma- No te conozco desde hace mucho, pero yo creo que te llevabas mejor con tu hermana que eso.

-Y aunque te llevases mal. –continué diciendo yo- No deberías haber hecho que se fuese.

Él se llevó las manos a la cabeza, tapándose la cara. Se frotó un poco los ojos.

-¡Si sólo es una estúpida rabieta de niña pequeña! –gritó de repente, haciendo que nos sobresaltásemos un poco-.

Michelle miraba hacia el suelo. Tenía los ojos cerrados y en su rostro se reflejaba el dolor. En un movimiento imperceptible, giró la cabeza hacia el agua del lago. Todas la observábamos, sino directamente, de reojo, pendientes de todos sus movimientos. Bueno…, todos menos Ian, que volvió a tumbarse con los ojos cerrados. Michelle miró un segundo hacia él y volvió a girarse hacia el lago. Caminó despacio y se sentó en la orilla agarrándose las piernas y apoyando la cabeza en las rodillas.

-¿Michelle? –dijo Maia mientras levantaba una ceja, interrogante-.

-¿Sí? –contestó ella mientras acercaba una mano hacia el agua-.

-¿Qué narices estás haciendo? –pregunté yo, haciendo hueco para poder verla, ya que yo estaba en la esquina opuesta-.

-¿Por qué tendría que… -empezó a contestar mientras ponía la mano en la superficie del lago. Fue levantándola muy despacio a la vez que una bola compacta de agua se elevaba a su alrededor. Luego cerró la mano y, tan rápido como se creó, se destruyó. Michelle se levantó- …estar haciendo algo?

En ese momento, Ian la estaba mirando y todos nos quedamos con la boca abierta.

-Bueno, a lo que íbamos… -empezó a decir, quitándole importancia a lo que acababa de hacer- Ian, la has cagado pero bien, sólo te diré eso.

Se acercó de nuevo a nuestro grupo y decidimos volver a casa, ya que empezaba a amanecer. Ian no parecía muy por la labor…

-Ian… ¿Has visto lo que acabo de hacer? –preguntó Michelle girándose hacia él y señalando al lago. Él asintió levemente, todavía tumbado. Ella marcó una de las comisuras, sonriendo de lado- Pues no te hagas el cabezota o te pasa lo mismo que a esa agua.

Al poco, llegamos a casa y nos sentamos a la mesa para hablar y planear cosas para resolver los “imprevistos” que habían surgido repentinamente.

-Vale, tenemos que calmarnos. –dijo Nat, presidiendo la mesa al lado de Eric- Para mí que lo de Monique no va a ser para tanto. En cuanto la encontremos e Ian le pida perdón… creo que estará arreglado.

-¡¿Por qué tengo que pedir yo perdón?! –preguntó este, gritando- No pienso hacerlo.

-¡Ian, tenemos problemas más graves que esa estupidez tuya! –gritó Eric, harto de él-.

-¡Querrás decir que tienes problemas tú! –dijo Ian levantándose de la silla y andando hacia el sitio de Eric- ¡No nos metas en esto a nosotros también!

-¡Pues tú nos estás metiendo en una estúpida pelea entre hermanos! –Eric se levantó también y se pusieron uno en frente del otro. Ian no le llevaba demasiada altura-.

Estuvimos unos segundos en silencio. Miré hacia Nat, que era a la que se le notaba más la expresión asustada, ya que Michelle llevaba más años siendo vampiro y estaba más acostumbrada a este tipo de cosas. De repente, oímos un pequeño golpe y, en un rápido movimiento (que apenas vimos gracias a su don), Nat saltó por encima de la mesa para llegar hasta ellos y empujó a cada uno a un extremo de la habitación. Los dos quedaron apoyados en la pared, confusos. Michelle se puso en pie rápidamente y levantó la mano a la altura de su cintura. De las paredes en las que estaban Eric e Ian, salieron unas ramas que se enredaron en ellos, impidiendo que se moviesen.

-¡Como si tú supieras lo que es eso! –gritó Ian intentando zafarse de su opresor-.

Eric cerró los puños y se le humedecieron los ojos. Eso era lo peor que le podría haber dicho.

-¡Lo sé muy bien, y mejor que tú! –gritó, lleno de rabia. Luego bajó su tono de voz- No supe aprovecharlo cuando lo tenía y ahora… Si no me hubiese peleado estaría muerto, como él.

-¡Ya basta! ¡¿No tenemos ya suficientes problemas?! –les respondió Nat gritando- Pero, ¡¿Por qué le has dicho eso, Ian?! ¿Acaso no crees que le haya pasado lo mismo que a ti? Todos estamos igual: Ninguno tenemos a nuestra familia humana. Sólo nos tenemos a nosotros…

Volvió a reinar el silencio durante unos segundos, reflexionando sobre aquellas palabras.

-Y tú… acabas de perder a la única persona que te quedaba de tu familia humana, pero aún estás a tiempo de solucionarlo…

Se calmaron un poco los ánimos de la habitación y Michelle cerró la mano mientras volvía a sentarse, provocando que las ramas se fuesen por donde habían venido. Eric volvió a su sitio mirando al suelo. Ian se acercó a él.

-Lo siento. –le dijo en voz baja un segundo antes de ir hasta su asiento. Puso las manos sobre la mesa mientras cruzaba los dedos y bajaba un poco la cabeza- Podré… hacer un esfuerzo por disculparme, supongo.

-Sabíamos que sería así… -dije mientras miraba a todos, uno por uno- …por eso le dimos tan poca importancia.

-Sí, vale, me parece muy bien la disculpa de Ian, pero ahora tenemos problemas más importantes, ¿no os parece? –Nat comenzó a dar vueltas por la habitación, nerviosa- ¿Alguna idea?

El silencio volvió a la habitación. La mayoría apoyamos un codo en la mesa, sujetando la cara con la mano. Otros se cruzaron de brazos, ocultando la cara entre ellos. Y Nat… continuó dando vueltas mientras Eric la miraba con expresión preocupada. Ésta se dio cuenta y paró.

-¿Eric? ¿Por qué me miras con esa cara?

-Por… nada. –contestó, girando la cabeza hacia la mesa de nuevo- Sólo… me siento culpable por tu preocupación. Debería seguir en mi celda, así no estaríais en este lío.

-¿Desearías seguir allí? –preguntó Maia extrañada-.

-En estas situaciones…-empezó a responder mientras se lo pensaba-…totalmente.

-Si no te hubiésemos sacado, tampoco me habrías conocido… -dijo Nat, con expresión dolida-.

-De eso no me arrepiento, no me entendáis mal… De lo que sí es de los problemas que os llego a causar.

-Ya no estás solo. No son tus problemas, son nuestros problemas. Y los resolveremos juntos. –Michelle se giró hacia nosotros, que la mirábamos expectantes- ¿No?

Asentimos mientras le decíamos frases de ánimo y apoyo a Eric, aunque no parecían hacer mucho efecto.

-Gracias. –contestó él con un “intento” de sonrisa-.

-Sí, pero eso no soluciona nada. –Ian mostró la cara y se levantó en un segundo, apareciendo al momento al lado de la ventana. Abrió un poco las cortinas y miró al horizonte que se extendía desde la zona en la que nos encontrábamos. El sol estaba apareciendo en aquel mismo momento. Su luz le cegó un instante y cerró las cortinas de golpe- Bien, necesitamos un plan. Ya. ¿Alguna idea?

Intercambiamos miradas entre alguna que otra ojeada al suelo.

-Vale, este es el tipo de situación que hay que evitar. –dije, después de morderme el labio, nerviosa- Lo mejor será que primero analicemos la situación.

-No hay nada que analizar. –me corrigió Nat, con un nerviosismo mucho más notable- Después de que una patrulla entera de policías rebusque durante todo el tiempo que haga falta en el bosque buscando a un recluso desaparecido, encontrarán una casa árbol donde viven siete vampiros. ¿Te parece que haya algo que analizar?

Suspiré con aire enfadado y me froté los ojos.

-Vale, está claro que no podemos hacer desaparecer la casa. –empezó a argumentar Maia mientras ponía las manos sobre la mesa, haciendo gestos que acompañaban a sus palabras- Bueno… a lo mejor podríamos pero… costaría demasiado y sólo unos cuantos de nosotros podemos hacerlo. Así que… descartaremos esa idea.

La habitación irrumpió en frases de afirmación y sólo tres de aquellas personas, de duda.

-Bien, pues… creo que tengo una segunda opción…

[...]

5 comentarios:

  1. O DIOS MIO, PORFIN SOY PRIMERA! *llora de emocion*
    ejem..con eso alado...
    sigue la historia, aconsejo que pares de poner informacion inecesaria y que sigas con el plot, sino nos duermes a todos mujer (sin ofender claro, digo esto basandome solamente en el detalle que quiero ver los villanos aun mas)
    aun asi sigue que vas bien )))

    ResponderEliminar
  2. Pero que dices!!Lo mejor son los momentos en los que a Nat y Eric se les nota lo enamorados que estan!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja(pero por su puesto evidentemente soy la unica a la que le gustan!!)xD
    jajajajaj!!!
    :P

    ResponderEliminar
  3. :O ¿Te he dicho ya que me encanta? Quiero más, más ¬¬
    Eso sí, quiero que aparezcan más los malos *-*
    Si te sirve de algo, Noe, a mi también me gustan las partes de Nat y Eric (:
    Me gusta mucho, sigue así, Bee. ;DD

    ResponderEliminar
  4. Más, más más, más, más ¬¬
    Más, más más, más, más ¬¬
    Más, más más, más, más ¬¬
    Más, más más, más, más ¬¬
    Más, más más, más, más ¬¬
    Más, más más, más, más ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Por qué le haces eso a mi Ian?cruel XD
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    ...:)

    ResponderEliminar